6 agosto 2017 DescubreApple

DescubreApple-domingos

Esta ha sido una semana en la que los rumores acerca del ecosistema de Apple han eclipsado casi por completo a los proyectos reales. Apple ha sido siempre una compañía que ha alentado la especulación y la fantasía entre seguidores e incluso entre los medios especializados, pero estos últimos siete días han sido dignos de las míticas semanas precias a la aparición de un nuevo iPhone.

Y toda la culpa la tiene el HomePod. El altavoz inteligente de la manzana se ha convertido en una fuente de pistas y filtraciones acerca de un buen número de futuros proyectos y dispositivos, disparando la ilusión acerca de lo que ofrecerá el iPhone 8, el Apple Watch series 3 o el Apple TV de quinta generación. Y si no os lo creéis, hagamos un rápido repaso sobre el tema.

iPhone8icon

El iPhone 8 ha sido el principal foco de estas filtraciones. Primero confirmando prácticamente la adopción de de un sistema de reconocimiento facial para luego centrarse en la cámara. Una cámara inteligente capaz de adaptarse automáticamente a cualquier escenario, capaz de grabar vídeo en calidad 4K y a 60 frames por segundo y que incluso podría servir para pagar a través de Apple Pay.

Rumores que, como si la pantalla OLED se activará sólo con tocarla, se conocerán cuando el dispositivo, que ya está en plena fase de producción, salga a la venta.

Pero no todo gira en torno al iPhone 8. El HomePod se ha chivado también del Apple Watch series 3, de un futuro Apple TV con capacidad 4K HDR e incluso nos ha dado pistas sobre sus sonidos del sistema.

Pero esta también ha sido la semana en la que Apple ha vuelto a presentar unos resultados financieros de escándalo, se anunció el estreno de Carpool Karaoke: The Series para el 8 de Agosto, con Will Smith y James Corden como primeros invitados y vimos el primer (supuesto) iPhone 7s.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *