13 agosto 2017 DescubreApple

DescubreApple-domingos

Ha sido esta una semana más bien tranquila en el ecosistema de Apple. No es que no hayan pasado cosas, claro, siempre pasan, pero a estas alturas, que el HomePod siga desvelando qué tendrá el iPhone 8 y alguno de los dispositivos venideros de la compañía ya no sorprende, por mucho que en realidad sea una manera inmejorable de hacernos una idea de lo maravilloso que todo apunta que va a ser el iPhone del décimo aniversario.

Porque el smartphone de la manzana sigue siendo el protagonista casi absoluto de la rumorología y tiene pinta de que va a seguir siéndolo hasta que por fin vea la luz. ¿No os lo creéis? Pues seguid leyendo…

iPhone 8 carcasa filtrada

Empezar diciendo que tanto el iPhone 8 como sus presumibles compañeros de generación este año ya están en avanzada fase de producción. Sin que sirva de precedente, esta vez no ha sido el HomePod el que se ha chivado del posible aspecto exterior del smartphone insignia, si no un fabricante de carcasas.

Eso en cuanto a lo que vemos, porque el interior del iPhone 8 es un lijo tecnológico, con capacidad de grabar vídeo HD a 1080P y 240 fps, un sensor facial que te reconocerá incluso aunque hayas dejado el teléfono encima de la mesa, que silenciará las notificaciones si estamos mirando la pantalla y estrenará un nuevo botón Home virtual que podemos reajustar según nuestras necesidades.
Con todo eso, no debiera tampoco extrañarnos que vaya a ser un producto caro.

De lo que sí se ha chivado el altavoz inteligente es de un posible Apple Watch con capacidades LTE. No hay semana que el HomePod no de la nota. Es el auténtico espía infiltrado.

Neymar Apple Store

Infiltrado también quien modificó todos los fondos de pantalla de los dispositivos en la Apple Store de Barcelona con una foto del ex jugador culé Neymar.

Una anécdota que anima una semana tranquila en la que aún hubo tiempo para estrenar el esperado Carpool Karaoke en Apple Music y volver al cole con unos Beats de regalo por cortesía de los de Cupertino.

Back2School

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *