17 septiembre 2017 DescubreApple

DescubreApple-domingos

Bueno, no nos vamos a engañar, esta semana ha estado acaparada por el evento del pasado martes día 12 en un Steve Jobs Theater que recibía “in extremis” el permiso para celebrarlo y cuya estrella, sin lugar a dudas ha sido el esperadísimo iPhone X.

Claro que ha habido más cosas en esa presentación, como el iPhone 8, el Apple Watch Series 3 o el Apple TV 4K y de todos ellos vamos a hablar un poco para decora sus características más notables y todo lo que hemos ido descubriendo desde entonces..

reservas 2018

Al final no hubo iPhone 7s. La nueva generación del smartphone de Apple quiso dejar bien claro que más que un paso adelante estaba dando un salto y decidió bautizarse como iPhone 8, el nombre que en su momento parecía estar destinado al iPhone X hasta que este se acabó llamando, pues eso: iPhone X.

Así pues, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus son mucho más que una simple puesta al día de sus respectivos predecesores, con una pantalla Retina HD (True Tone, aunque aún LCD), el nuevo procesador A11 Bionic, con un nuevo diseño que permite la carga inalámbrica y mejorado de pies a cabeza para ofrecer una inmejorable experiencia de usuario.

Experiencia de usuario por la que apuesta también el nuevo Apple TV 4K, capaz de ofrecer contenido 4K HDR y dotado de un renovado Siri Remote con respuesta háptica que convertirá nuestra casa en un cine a nuestra medida.

El martes también apareció el Apple Watch Series 3, con capacidad LTE, aunque en España no vayamos a poder disfrutar de ella y del que ya hemos podido conocer su primer anuncio.

iPhone X _portada

Pero sin duda la estrella del evento ha sido el iPhone X. El dispositivo que conmemora el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone original no ha defraudado a nadie y promete marcar la pauta a seguir en la industria.

De entre todas sus características, el nuevo sistema de detección facial Face ID que sustituye al sensor Touch ID es quien acapara toda la atención pese a las suspicacias iniciales despertadas y aporta una serie de funciones realmente interesantes, destacando especialmente su capacidad de reconocer a su usuario aunque lleve gafas de sol, se deje barba o se ponga un sombrero.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *