6 marzo 2016 Recursos

DescubreApple-domingos

Otra semana más que termina y otra semana más que sigue estando marcada por todo lo que rodea al iPhone del terrorista del tiroteo de San Bernardino y el enfrentamiento entre Apple y el FBI que incluso podría terminar con el mismísimo Tim Cook en la cárcel.

Apple, sin embargo, parece que ha ganado el primer asalto en los tribunales en su apelación para evitar una puerta trasera en iOS, donde hemos podido conocer datos como que Apple participó en la búsqueda del vuelo 370 de Malaysia Airlines, o que iCloud no es tan seguro como sería deseable.

Pero el historial de Apple en los tribunales no se limita al caso que acabamos de comentar, ya que esta semana también hemos podido conocer cómo se ha escaqueado Samsung pagar 120 millones de dólares por violación de patentes propiedad de la manzana mientras planea plantar cada a las Apple Store con sus Centros Inmersivos como el que acaba de inaugurar en Nueva York.

En otro orden de cosas, Apple planea extender el concepto Think Different a todos sus productos, como el inminente iPhone 7, el iPhone SE y a se rumoreado modelo tope de gama al que ya han bautizado como iPhone Pro que quizás pudiera contar por fin con una pantalla OLED.

Me pregunto si esa denominación incluirá a ese vehículo eléctrico que tan pronto entra en escena, como sale de ella.

Y mientras todo el mundo habla de un dron o de si Oculus Rift es demasiado para Apple, en la compañía lanzan la cuenta oficial del Servicio de Soporte en Twitter, donde quizás expliquen las soluciones para el problema que desactivó el puerto ethernet de varios Mac o por qué WhatsApp devora la memoria de tu iPhone.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *