24 septiembre 2017 Recursos

DescubreApple-domingos

El pasado viernes, todos los productos que se presentaron en la pasada Keynote del 12 de Septiembre llegaban por fin a las tiendas y a las manos de quienes los habían reservado. Bueno, no todos, claro, faltaba el producto estrella, el iPhone X; pero aún así.

Por tanto, prácticamente todas las noticias de esta semana han estado relacionados con esta nueva generación de dispositivos y a continuación vamos a repasar algunas de las que nos han parecido más relevantes.

reserva iPhone 8

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus han acaparado la mayor parte del interés. Pese a empezar con una cifra de reservas por debajo de las expectativas (en parte por culpa precisamente del iPhone X), lo cierto es que estamos antes dos smartphones realmente interesantes con mas de ocho razones para hacerse con uno, ente ellas, presumir de tener, posiblemente, la mejor cámara del mercado.

Un poco antes del viernes, iOS 11 aterrizaba como paso previo en todos los dispositivos compatibles. Desterrando para siempre las apps de 32-bits y con una actualización de iWork para que todo funcione como la seda.

Un iOS 11 que viene cargado de novedades y características realmente atractivas, como la muy interesante No molestar mientras conduces, pero no olvidemos prestar atención a cómo funciona ahora el Centro de Control.

reservas 2018

Este viernes también han llegado a las tiendas el nuevo Apple Watch series 3, cada vez más independizado del iPhone, hasta tal punto que con watchOS 4 ya no vamos a poder navegar por las canciones que hayamos almacenado en él y solo podremos ver las canciones que tengamos en el Apple Watch.

Todo lo contrario que el Apple TV, que cada vez se integra mejor con sus periféricos gracias a tvOS 11.

¿Y qué pasa con el iPhone X? Pues que parece que aún lo vamos a seguir esperando un poco más

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *