20 marzo 2016 DescubreApple, Hardware, iOS, Seguridad, Software

DescubreApple-domingos

Despedimos la semana previa al Evento en el que Apple podría presentar el iPhone SE, el retorno de la compañía de la manzana a las pantallas de cuatro pulgadas.

Un dispositivo del que podemos especular sobre si reproducirá video en calidad 4K o sobre algunas de sus características, pero del que en realidad apenas conocemos nada, ni siquiera gracias a las pistas sobre su aspecto que nos pueden dar las carcasas aparecidas hasta el momento.

Pero el iPhone SE no es el único smartphone en el que Apple está trabajando en estos momentos, ni much menos. El futuro buque insignia de la gama, el iPhone 7, empieza a asomar tímidamente la patita en Internet, con sus capacidades fotográficas como gran apuesta, mayor capacidad de almacenamiento Interno y una batería más grande que la de los modelos actuales.

El enfrentamiento entre Cupertino y el FBI por el caso del iPhone del terrorista de San Bernardino sigue de plena actualidad, con el Gobierno insistiendo en que no están pidiendo nada descabellado y con Apple defendiendo su postura en la materia, reforzando la seguridad de sus dispositivos pese a las críticas recibidas de que en China fueron mucho menos flexibles al respecto.

Y ya que hablamos de seguridad, mencionar que Apple ha quedado exculpada del caso Celebgate.

Esta ha sido también la semana en la que Apple News se abrió a todo tipo de publicaciones, incluyendo los artículos patrocinados, las remezclas y las sesiones de DJ entraron a formar parte del catálogo de Apple Music o salió a la luz el primer vehículo de Ford equipado con la tecnología CarPlay.

Para terminar, antes de que el evento del lunes donde también podría ver la luz la nueva generación del iPad a un precio bastante exclusivo, queríamos despedirnos haciendo hincapié en los beneficios que la tecnología proporciona a las personas con algún tipo de discapacidad, como es el caso de James Rath, un usuario invidente que gracias a las opciones de accesibilidad de los productos de Apple ha podido dar rienda suelta a su sueño de ser director.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *