24 mayo 2015 Industria

DescubreApple-domingos

La semana que ya casi hemos dejado atrás nos ha dejado sabores diferentes sobre el Apple Watch, en unos días en los que hemos visto como algunos equipos ha debutado, y otros esperadísimos productos se han lanzado al mercado cuando ya nadie los esperaba.

Además, casi a las puertas de la WWDC, los rumores acerca de un nuevo Apple TV no dejan de coger fuerza.

Mientras el mayor ensamblador del reloj de la compañía explica porqué fabrica más despacio de lo que se esperaba, los usuarios ven como el reloj gana más tiempo en el plazo de entrega, y algunos de los modelos más retrasados empieza a llegar a destino. No todos son buenas noticias para el Apple Watch, ya que la primera actualización de software del reloj parece que lleva consigo algunos problemas de medición.

Esta semana también hemos visto cómo debutaban nuevos equipos, tanto portátiles como de sobremesa. Y a pesar de que también hemos visto cómo también se ponían a la venta accesorios que ya se daba por imposible que Apple lanzara, las novedades han comportado un reajuste de precios que ataca al bolsillo del usuario.

En esta semana que ya casi es la recta final de cara a la WWDC los rumores acerca de un nuevo Apple TV siguen cobrando fuerza, y no sólo en cuanto al aparato en sí, sino a lo que al contenido paralelo en forma de servicio se refiere.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Best Online Marketing and SEO Bangkok 2 agosto 2015
  2. http://www.willtirando.com.br/?post=1276 6 agosto 2015
  3. go to the website 7 agosto 2015
  4. como reducir el peso 12 agosto 2015
  5. Continue 25 agosto 2015
  6. http://sites.google.com/site/commercialcleaningauckland 29 agosto 2015
  7. chudnieszwygrywasz 29 agosto 2015
  8. network to serial 3 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *