30 junio 2013 DescubreApple

BienvenidaDA

Termina una semana que supone el inicio de las vacaciones de verano para muchos de vosotros, semana en la que el iPhone ha cumplido 6 años y, gracias a la beta de iOS 7, vemos cómo ha cambiado y mejorado respecto a aquella primera versión que Steve Jobs presentó al mundo un 29 de junio de 2007.

Y es que, en nuestro repaso a lo mejor de la semana en DescubreApple, hemos de comenzar recordando que el pasado lunes Apple lanzaba la segunda beta de iOS 7 con novedades interesantes.

Y junto al lanzamiento de la segunda beta de iOS 7 llegaba también la segunda beta de Mavericks, un gran sistema operativo, y también conocíamos la noticia de que los empleados de Apple podrán probar la beta de iWork para iCloud muy pronto.

mavericks beta 2

Pero también comenzamos la semana sabiendo que Apple ganaba el Gran Premio de la Prensa por su campaña de Revistas para el iPad mini, una campaña al más puro estilo Apple.

Hemos conocido un poco más a fondo al escritor Bruno Nievas, gran persona y gran maquero, en una interesantísima entrevista.

Bruno Nievas

¿Quién vende más en Europa? ¿Apple o Samsung? Os explicamos el cómo y el porqué de estas cifras.

Y despedimos el repaso, el mes y a Google Reader, quien nos ha acompañado durante muchos años y que mañana cierra su persiana. En DescubreApple hemos visto esta semana una alternativa a este servicio.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *