31 mayo 2015 DescubreApple

DescubreApple-domingos

A pesar de que el Apple Watch es el último gran boom de Apple, el iPhone ha tenido una semana en la que las ha pasado de todos los colores.

Hemos sabido también hacia donde apunta la compañía en algunos aspectos, hemos resuelto misterios pasados, y todo, en medio de los últimos rumores de cara a la próxima WWDC que está casi a la vuelta de la esquina.

El terminal de Apple ha tenido una semana cuanto menos, trepidante. Ya empezaba la semana recibiendo disparos, surgían accesorios con la posibilidad de volver al pasado, y de cara al futuro podría verse duplicada su producción en masa, recibiendo nuevos asistentes personales. Descubrimos que la siguiente generación del terminal podría ser más delgada, y descubrimos también que un mensaje aparentemente inofensivo puede colgarte el iPhone, aunque Apple ya ha apuntado alguna solución.

De cara al futuro, y más allá de la casi inminente WWDC, hemos sabido porqué Apple quiere el tipo de letra San Francisco en sus sistemas, y que sigue trabajando en algo parecido a un stylus, e incluso podría cambiar el concepto de teclado y trackpad que tenemos, para siempre. Todo esto, mientras trabaja entre bastidores en los nuevos Mapas, y en las búsquedas de iTunes., sin olvidar las próximas versiones de su sistema operativo para ordenadores, que apunta a cambios drásticos para dar soluciones que parece que nunca llegan.

Veremos que tal le va a la compañía más valiosa del mundo en los próximos meses. Parece que al menos en cuanto a diseño, le irá estupendamente.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. http://www.palermo.ee/et/uudised/2010/3/31/-aasta-tiskasvanute-karatemeistrid.html 6 agosto 2015
  2. right here 7 agosto 2015
  3. como controlar la ansiedad 17 agosto 2015
  4. straight from the source 21 agosto 2015
  5. News magazine app 24 agosto 2015
  6. www.sites.google.com/site/commercialcleaningauckland 29 agosto 2015
  7. http://www.disqus.com/by/cleaningquotes/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *