Lo mejor de la semana en DescubreApple: Interrogantes

Lo mejor de la semana en DescubreApple: Interrogantes

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    2 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Como ya es casi una costumbre, una semana más el mundillo de Apple se ha centrado más en lo que está o podría estar por venir que en lo que hay y debe mejorarse. Hemos hablado del tan recurrido y perpetuo tema del futuro iPhone, sobre el próximo Apple TV y sobre el próximo Apple Watch... con cámara, o no.

La semana que ya estamos a punto de terminar nos ha dejado varias noticias que marcarán parte del futuro de Apple en los próximos meses.

Sin embargo, estas notícias no siempre ha llegado en forma de hechos, sino más bien en forma de rumores, que dejan en el aire muchas cosas.

Algunos desarrolladores de apps de la Mac App Store se quejan de que el trato no es igual en todas las tiendas de Apple respecto al bloqueo de comentarios y valoracione srealizadas desde sistemas operativos en fase beta. Así con todo, el software previsto para lanzarse este otoño avanza según el calendario previsto, pero parece que el hardware no está tan claro en cuanto, al menos, al iPad , que sigue a la cabeza de un mercado en declive.

Tampoco parece que está muy claro qué va a ocurrir respecto a la rumoreada cámara para el Apple Watch, y como ya es costumbre, hemos abordado una vez más rumores acerca del futuro iPhone, o del futuro no iPhone.  Se dice además, que finalmente se acerca un nuevo Apple TV de verdad de la buena, mientras casa vez más marcas y vehículos se suman a CarPlay; pero no todas.

Hemos asistido al estreno de sistemas operativos, servicios de mensajería y nos hemos preguntado cuando en España estaremos a la altura de otros países en cuanto a novedosos servicios cuyas cifras Apple guarda celosamente, al parecer sin demasiado éxito.

Veremos que nos depara agosto, mes teóricamente tranquilo, antes de la “tormenta” pre-navideña…


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.