13 diciembre 2015 DescubreApple

DescubreApple-domingos

Se nota que el ritmo de las noticias en el mundillo Apple va frenando de cara al parón navideño, y sin embargo todavía ha habido tiempo esta semana para que Apple nos sorprenda con otro nuevo producto que ha salido cuando nadie lo esperaba.

Por otra parte, la compañía también nos ha actualizado todos nuestros gadgets para afrontar la navidad con el software más novedoso.

Apple nos ha desvelado otra alternativa de regalo para todo el que tenga un iPhone causando gran revuelo en la red, hasta el punto de que el CEO Tim Cook ha tenido que salir a dar explicaciones entre galardón y galardón; sin embargo, lo cierto es que sobre la criticada funda con batería los tiros podrían ir hacia otra dirección. Por supuesto, los habituales del lugar ya nos han mostrado las tripas del producto.

Casualmente, esta semana han salido más fundas de terceros para iPhone de un posible rival en otro campo, mientras la compañía era demandada por publicidad engañosa; pero la empresa no se achanta y apuesta fuertemente por su terminal estas navidades.

Y entre todo esto, hemos tenido actualizaciones para los Mac, para los dispositivos iOS, para el nuevo Apple TV e incluso para iTunes, con Beatles en forma de videoclip como colofón.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *