3 enero 2016 DescubreApple

DescubreApple-domingos

Acaba otra semana más, una en la que despedimos 2015 y dimos la bienvenida a un 2016 del que esperamos mucho en cuanto a Apple se refiere. Un año en el que esperamos seguir contando con vuestra presencia, queridos lectores de DescubreApple, a quienes desde el equipo que formamos este blog no podemos más que agradeceros vuestro apoyo y a los que os prometemos seguir teniéndoos informados de todo lo que tenga que ver con el ecosistema de la manzana.

Empezaba esta semana el día de los Inocentes en España y nuestra broma consistía en anunciar el lanzamiento de la tecla Ñ para el iPad Pro, pero no una tecla cualquiera, si no toda una reinvención de la escritura en español que aparecía en el mercado a partir de 199,99 dólares.

Lo que ya no era ninguna broma eran las demandas en las que Apple se veía envuelta para terminar el año, algunas con resultados favorables, como el aumento de la multa a Samsung y otras quizás no tanto, como la demanda de un grupo de usuarios del iPhone 4s o la resolución de las autoridades italianas por la política fiscal de la compañía en Europa.

Por suerte para todos, en Cupertino no se venían abajo y asistíamos a algunos de su inminentes planes de futuro, como los nuevos canales de música en streaming que disfrutarán los usuarios de Apple Music, la adopción de las pantallas OLED en las futuras generaciones de los dispositivos iOS e incluso nos atrevíamos a mirar más allá, a las sorpresas que podrían ofrecernos tanto el iPhone 6c como el iPhone 7, sobre todo en sus baterías y que nos haría preguntarnos: ¿Qué nos tienes preparado para este año, Apple?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *