23 diciembre 2012 General

Descubre Apple

Domingo pre-Navidad, apunto de comenzar las tradicionales comidas y cenas familiares donde nos acompañarán nuestros gadgets preferidos de Apple, con los cuales muchos felicitaremos estas fiestas a nuestros seres queridos. Este año habrá que decidir si hacerlo a través del tradicional SMS, por WhatsApp o por Line, la nueva sensación.

Dejando a un lado lo que se nos viene encima, vamos con el tradicional repaso semanal a todo lo acontecido en el entorno de Apple, iOS y demás. Y es que la semana comenzaba movidita con el anuncio de los cambios de condiciones de Instagram. En DescubreApple os dimos una buena alternativa.

Nosotros y nuestra privacidad

Muchos sois los que habéis decidido cancelar vuestra cuenta de Instagram, y otros os lo estáis planteando hasta que se aclare el tema de los nuevos términos y condiciones de esta popular red social. La verdad es que, cuando se trata de subir fotos personales a internet, nunca está de más saber qué pasará con nuestras fotos.

  • Esta semana os presentábamos una alternativa que, si bien no es una red social, se trata de un servicio de almacenamiento de nuestras fotografías en la nube, pudiendo decidir con quien compartirlas y, lo más importante, en caso de compartirlas decidir qué copyright tienen. Hablo de Snapjoy, un servicio gratuito que, quizás, te puede interesar.
  • También, hablando de privacidad, escribíamos un artículo donde hablábamos de iTunes y la privacidad de los menores, la cual estará obligada a reforzarse a partir del próximo 1 de julio de 2013.

Snapjoy

Trucos

En nuestra, cada vez más habitual, sección de trucos, os hemos enseñado esta semana cuatro de lo más interesantes.

También esta semana os hemos dado un consejo sobre cómo aumentar el espacio en disco en nuestros Macs.

Aplicaciones de la semana

Con sorteo incluído, esta semana os hemos hablado de aplicaciones uy interesantes:

Noticias y rumores

En el “mundo Apple” no hay semana que no nos encontremos con rumores o noticias sorprendentes. Algunas de las que hemos visto esta semana han sido:

Y más curiosidades, actualizaciones y otras noticias hemos tenido esta semana en DescubreApple que puedes leer si das un vistazo a nuestra página web. Nos volvemos a leer el próximo domingo en nuestro resumen semanal de lo acontecido, siempre y cuando hayáis sobrevivido a las comidas y cenas de Navidad.

¡Felices fiestas a todos!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *