6 enero 2013 General

Descubre Apple

Ya tenemos aquí otro domingo “lo mejor de la semana en DescubreApple”, hoy en edición nocturna. Y es que hoy, día de Reyes, os teníamos que dejar tranquilos jugando con vuestros regalos que, seguro, os han traído Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Y la pregunta obligada después de esta introducción es, ¿qué regalos con una manzana mordida os han traído? ¿o quizás alguno de los accesorios que os hemos ido recomendando durante este año? Esperamos recibir vuestros comentarios… Y ahora que ya habéis tenido todo el día para trastear con vuestros regalos, qué mejor que, antes de ir a dormir, dar un repaso a lo más destacado de esta semana que acaba.

Comenzamos la semana bien fuerte

mini

El pasado sábado, ya bien entrada la noche, en DescubreApple nos adelantábamos a todos los blogs con la noticia de que ya era posible cambiar el logo del operador en el iPhone sin Jailbreak, gracias a haber seguido bien de cerca los pasos del tuitero @uhelios. Si, esta vez incluso antes que Cult of Mac ;-)

Juegos y aplicaciones interesantes

Varias son las aplicaciones y juegos que os hemos destacado esta semana:

IberoCalc, una calculadora científica completa para iPhone o iPad que nos llega de la mano de Ibero Software, la empresa que ha creado esta App y que está compuesta por un estudiante de Ingeniería informática que ha decidido aprovechar sus conocimientos para crear una calculadora para iPad destinada a estudiantes de titulaciones técnicas que buscan poder hacer cálculos desde una interfaz táctil.

El nuevo juego de los creadores de Canabalt

Hundreds, el nuevo juego de los creadores de Canabalt en que, según ellos, trata sobre “el espacio que queda entre tú y la serenidad” y en el que deberás conseguir un valor de 100 hinchando burbujas.

Facebook Messenger se actualizaba esta semana para ofrecer mensajes de voz y llamadas VoIP. Ahora, podremos grabar mensajes de voz rápidos y enviarlos a nuestro interlocutor cuando, por las razones que sean, la opción de texto se nos quede corta a la hora de expresarnos.

Muchos y variados rumores

Ashton Kutcher

Apple ha prometido esta semana pasada solucionar los problemas con la función “No Molestar” el 7 de Enero. De hecho, se hará de forma automática.

Algo que muchos estamos esperando es la película “jOBS”, que llegará a los cines en abril. Protagonizada por Ashton Kutcher -como Jobs- y Josh Gad como el co-fundador de Apple -Steve Wozniak-, será proyectada próximamente en el Sundance Film Festival que se celebra del 17 al 27 de enero en Utah dentro de los Estados Unidos.

iPhone mini

Apple podría lanzar un ‘iPhone Mini’, señalaba esta semana un analista. Neil Mawston se plantea que el siguiente movimiento de la compañía de Cupertino podría ser llegar a más mercado, lanzando un producto que abarque el nicho que aún no tiene ganado, la gama media. No sabemos si estos serán o no los futuros planes de Apple.

Bien, pues después de este rápido repaso a lo acontecido durante esta semana, os dejamos que sigáis disfrutando de vuestros regalos de Reyes. Y recordad: A portarse bien lo que queda de año, no sólo cuando se acerquen las Navidades. Feliz semana.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *