20 septiembre 2015 DescubreApple

DescubreApple-domingos

Esta semana ha sido la típica en la que muchas preguntas que quedaron en el aire acerca de los nuevos productos presentados en la keynote, han quedado resueltas.

Hemos tenido nuevo software, y además, hemos sabido que sendas seguirá Apple a medio y largo plazo.

El producto estrella de Apple va camino, al parecer, de batir otra vez todos los records, aunque el aparato tenga algún contratiempo en su debut y tengan alguna característica que puede decantar la balanza en su contra. Por si acaso, parece que Apple se ha buscado la vida para rentabilizar al máximo el nuevo terminal.

Otro producto del que hemos sabido más cosas es el nuevo Apple TV. Cada vez parece más claro que podremos reproducir nuestro propio contenido, parece que el tamaño de las apps no será un problema tan grande como se pensaba, y empiezan a salir los primeros accesorios de terceras partes, sin olvidar los que ya lo tienen cuando ni siquiera está a la venta.

El software también ha tenido sus 15 minutos de gloria, tanto el que ha llegado como estaba previsto, como el que se retrasa hasta una fecha sin determinar, además del que va ligado al próximo OS X que se lanza a fin de mes, e incluso el que tiene procedencia externa a Apple. Sea como sea, a los usuarios se nos va preparando para lo que pueda pasar mañana, como el “renacimiento” de Steve Jobs en forma de celuloide.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *