21 diciembre 2014 DescubreApple

DescubreApple-domingos

Cada semana damos un repaso a los temas más interesantes de nuestro blog. Durante esta semana hemos publicado varias noticias que giran en torno al sistema de pagos de Apple que tanto está de moda; también hemos comentado algún que otro rumor sobre el Touch ID y entrevistado al responsable de uno de los programas de radio más interesantes dentro del mundo de la manzana: Jaume Angulo de Territorimac.

Apple Pay

Apple Pay, ese sistema de pago que los maqueros españoles tenemos tantas ganas de probar, podría llegar a Europa muy pronto. Si bien es cierto es que desde Cupertino nos tienen en ascuas desde que fue presentado, ya podría quedar realmente poco para podamos disfrutar de él, y es que según el rumor que publicamos el otro día, nuevas pistas señalan que Apple Pay podría llegar a Europa en 2015.

ApplePay

Como ya sabemos, si Apple presenta algo interesante ahí está Samsung para copiar lo presentado y lanzarlo meses más tarde. Ya pasó con el Touch ID, y continúa pasando con Apple Pay; precisamente sobre esto hablábamos el otro día: Samsung está preparando un sistema de pagos móviles para compartir con Apple Pay.

Touch ID

Bendita tecnología! Siempre me pareció un tostón introducir un patrón de desbloqueo en móviles Android. Una tecnología que además de ser cómoda ofrece seguridad al usuario.

Fingertip 1

En la sociedad en la que vivimos, la seguridad es algo extremadamente importante. Apple lo sabe y continúa trabajando en ello: Touch ID y un sensor de movimiento, así podría mejorar la seguridad de los futuros iPhone.

Sin duda alguna un artículo muy interesante que deberías leer si no has podido durante la semana.

Territorimac

El lunes comenzamos abriendo la semana con una entrevista con la que personalmente disfruté muchísimo. Jaume Angulo, presentador de uno de los podcasts más famosos dentro del mundo de la manzana, estuvo con nosotros charlando y contando anécdotas tanto de él como de los inicios de su conocido programa de radio, también publicado en internet en formato podcast.

Puedes leer la entrevista haciendo click en este enlace.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *