8 noviembre 2015 Recursos

DescubreApple-domingos

En esta semana que casi hemos dejado atrás el Apple TV ha sufrido algo parecido a un estallido de contenido y posibilidades, y ha copado gran parte de las noticias de la compañía de la manzana.

Sin embargo, hay otros temas que también han centrado la actualidad del mundo Apple durante esta semana.

Cal y arena para el nuevo Apple TV, por ahora amado y odiado a partes iguales. Parece que no es compatible con la app de control a distancia de la marca, pero podrían avecinarse nuevas apps de serie, como Podcast, y la posibilidad de crear carpetas de apps al más puro estilo iOS. Mientras, las apps de visionado de películas o las apps de juegos copan las listas de lo más descargado del aparato en sus primeros días después de su debut, mientras se sigue trabajando en futuras versiones de su nuevo sistema operativo. Y lo mejor, dicen, está por venir.

Precisamente el futuro es algo que nunca se pierde de vista en Apple. Así, mientras la gama profesional de los Mac podría recibir un nuevo equipo en breve, la compañía estaría planeando cerrar más la brecha entre la compra online y la compra en tienda física. Paralelamente, la nave espacial que será el Campus 2 de la compañía va tomando forma, y podría ser que uno de los primeros proyectos que albergue sea un renovado iPhone de 4 pulgadas.

Como no, el misterioso coche de Apple ha tenido sus 15 minutos de gloria. Este tema ya parece una película de espías.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *