29 marzo 2015 DescubreApple

DescubreApple-domingos

Apple TV, Apple Pay y Force Touch son los productos elegidos para nuestro artículo resumen de esta semana. Por un lado tenemos las recientes actualizaciones del Apple TV, un producto que parecía haber caído en el olvido. También tenemos Apple Pay y su cada vez mayor integración en el mercado. Por último, no podíamos finalizar la semana sin hablar de Force Touch, una tecnología que nos tiene a todos más que fascinados.

Apple TV

El Apple TV ha sido durante mucho tiempo uno de los productos que menos actualizaciones ha recibido por parte de Apple. Ha estado ahí, ofreciendo servicio al que lo ha requerido, pero no añadiendo nuevas mejoras y características que provoque a una mayor cantidad de clientes potenciales su compra.

En las últimas semanas el panorama ha cambiado bastante. Apple parece tener al menos planes más serios para este dispositivo, dando paso a rumores que incluso afirman que dentro de pocos meses veremos una nueva versión del Apple TV.

Por ahora, la multinacional estadounidense se está centrando en mejorar su producto vía software. Durante esta semana ha habilitado cuatro nuevos canales: TED, Tastemade y Young Hollywood por un lado, y CNNgo por otro.

Apple Pay

Apple Pay debería no tardar mucho en llegar a España. La multinacional no deja de establecer nuevas relaciones con bancos y establecimientos, a fin de conseguir una mayor integración de su tecnología en la sociedad.

ApplePayDecal

Como no podría ser de otra forma, Apple Pay debe llegar no sólo a geeks y seguidores de la manzana, que día a día estamos al tanto de las diferentes novedades. Apple Pay también debe llegar al público de a pie, a ese público que tiene un iPhone pero que por desconocimiento no aprovecha todo su potencial como debería… y qué mejor forma que lanzando una web ofreciendo logotipos de Apple Pay a tiendas adheridas.

Force Touch

Force Touch –la tecnología presentada en el último evento de Apple– está dejando a muchos boquiabiertos. Una tecnología incluida en el MacBook Pro Retina de 13 pulgadas y en el nuevo MacBook de 12, asegura abrir un sinfín de nuevas posibilidades de cara a los usuarios.

Como dicen por el sur la gente no es tonta, y los que están al frente de Apple por supuesto que tampoco. Gracias al lanzamiento de la tercera beta de OS X 10.10.3, los desarrolladores comenzaron a tener acceso a una API que les permitía integrar esta nueva tecnología en sus productos, y el equipo de Ten One Design no ha tardado en aprovecharlo.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *