12 abril 2015 DescubreApple

DescubreApple-domingos

Muy buenas chicos! Una semana más os traemos un resumen de los artículos que más habéis visitado en los últimos siete días, aquellos que os han parecido más interesantes y que sin duda, ninguno de nuestro lectores debería perderse. Hoy hablaremos en especial del lanzamiento del Apple Watch y varias curiosidades que han girado en torno a él.

El Apple Watch: una realidad

Esta semana ha estado repleta de sorpresas sobre el Apple Watch, una detrás de otra. Empezamos en las entrañas de Apple, donde se forja la innovación: unos 20 desarrolladores pasan a diario por sus laboratorios para probar sus aplicaciones por el Apple Watch. Continuamos con algún que otro famoso llevando el Apple Watch en su muñeca, y seguimos con alguna que otra filtración sobre el producto.

Apple-Watch-disponible-USA

Tal ha sido la demanda que Apple ha puesto límites a las reservas del Apple Watch. A estas alturas, es lógico que una gran cantidad de personas hayan probado ya el susodicho reloj, y ofrecido reviews del tipo Así es un día cualquier con el Apple Watch en tu muñeca y curiosidades que afirman que el Apple Watch no es tan dependiente del iPhone cuando se conecta vía WiFi.

Apple-Watch-suerte

La publicidad que Apple ha desplegado sobre el mundo para promocionar su reloj ha sido bestial. Según cifras, la multinacional estadounidense podría haber invertido hasta ahora al rededor de 38 millones de dólares en publicitar su producto.

Los tiempos de espera se han prolongado más de lo que pensábamos, y cada vez se está haciendo más complicado adquirir un Apple Watch. ¿Lo has reservado? ¿Vas a esperar a la segunda versión? Esperamos tu respuesta en los comentarios.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *