1 marzo 2015 DescubreApple

DescubreApple-domingos

El Apple Watch vuelve ser por segunda vez consecutiva el tema más tratado en nuestro blog a lo largo de la semana. La inminente presentación del dispositivo de Apple más esperado en los últimos meses ha provocado un sinfín de noticias y rumores que no debemos perder de vista. ¿Te gustaría ver qué podría tener Apple preparado para el próximo evento?

El Producto

El Apple Watch será desvelado al completo el próximo lunes 9 de marzo en el evento que anunciamos hace unos días. Un mes más tarde, en abril, el reloj debería estar disponible para su compra tanto en Apple Store’s como en distribuidores autorizados.

AWE-diamantes

Por lo que actualmente conocemos se esperan varios tipos de reloj: Watch, Watch Sport y Watch Edition. No obstante, un mismo modelo podría tener varios precios y características en función del público al que vaya dirigido. En base a esto, hace unos días debatimos sobre el Apple Watch Edition e informamos acerca de una empresa que permitiría añadirle diamantes y, como es lógico, encarecer aún más su precio.

Los accesorios

¿Qué accesorios podrían acompañar al Apple Watch? La forma de sujetar el reloj es un claro ejemplo de ello, y como publicamos en esta semana, la multinacional podría vender las correas por separado desde el primer minuto.

Adaptador Clic 1

Por otro lado, ya existen terceros que tienen la intención de fabricar correas con otros sistemas de sujeción basados en bastante interesantes. Por ahora se encuentran en la fase de prototipado.

El reloj y la competencia

En estos momentos Apple está poniendo toda la carne sobre el asador para vender lo mejor posible su nuevo producto. Por un lado tenemos a la empresa, centrada en obtener una buena publicidad (como es el caso de la revista Vogue); por otro lado tenemos a Tim Cook, afirmando que aunque ahora mismo pensemos que no queremos un Apple Watch, acabaremos deseándolo.

Apple Watch Vogue 3

En cuanto a la competencia, me llama mucho la atención cómo el reloj nacido en Kickstarter continúa evolucionando. El equipo de Pebble está convencido de que continúan teniendo un mercado que el Apple Watch no podrá robarles. Puedes leer más haciendo click en este enlace.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *