15 noviembre 2015 DescubreApple

DescubreApple-domingos

Esta semana, aunque no lo parezca, ha salido a la venta el iPad Pro, y los primeros usuarios ya están disfrutando de él.

Decimos “aunque no lo parezca” porque da la sensación de que no ha hecho demasiado ruido en su debut, pero sea como sea, ya lo tenemos entre nosotros.

El CEO de Apple Tim Cook ya ha dado buena cuenta del producto en forma de su particular punto de vista sobre su competencia directa, que posteriormente, los relaciones públicas de Apple tenían que suavizar. No ha desaprovechado la oportunidad para hacer gala de algunos de sus periféricos, y de hecho, el equipo de desarrollo ya tiene el iPad Pro como una de sus herramientas principales. Finalmente, los habituales en el escenario de los nuevos lanzamientos ya nos han mostrado por dentro las tripas del aparato que, se dice -ahora sí de verdad de la buena- que marcará el inicio de la era post-pc.

De nuevo parece que se avecinan nubarrones en el futuro inmediato de Apple, mientras la película de su cofundador se estrella en taquilla. Por un lado, se ha sabido que en breve la UE determina si Apple recibe beneficios fiscales en Irlanda, mientras un buen número de empleados aseguran que seguirán peleando para que Apple les pague el tiempo que invierten fuera del horario laboral para que la compañía les revise las mochilas y bolsos. Son en parte los mismos empleados que (no) tendrán un Black Friday tan tranquilo como inexistente, todo lo contrario que en cierta tienda australiana de la compañía.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *