6 septiembre 2015 DescubreApple

Lo mejor de la semana en DescubreApple

En plena cuenta atrás de cara a la inminente keynote de esta próxima semana, los rumores se han disparado hasta los límites propios de un acontecimiento de este calibre.

No es para menos, si tenemos en cuenta que parte de lo que se va a presentar el miércoles 9 marcará el mejor trimestre de ventas de Apple, en plena temporada navideña. Sin embargo, parece que la keynote va a ser mucho más larga de lo habitual, ya que de otra forma no será posible desvelar todo lo que se comenta por ahí…

Cada vez son más los que apuntan que el iPad Pro verá la luz en escasos días, mientras por otra parte se nos dice que todavía están ensamblando piezas, si llega, así que habrá que tener paciencia. Se dice además que el Apple Watch también tendrá su momento, además de nuevas correas, y siguiendo la tradición pre-navidad, nuevos iMac verían la luz a corto plazo, puede que con pantallas alucinantes, o puede que con nuevos procesadores. O con ambos.

Apple sigue sin estancarse en el presente y mira a años vista, y en este sentido “sigue sin trabajar” en un coche, ni en nada relacionado con realidad virtual, continúa abriendo tiendas físicas, las cuales se van renovando poco a poco, sin dejar de lado lo que ya tiene en marcha. En este sentido, mientras parece que Apple Music parece que es la antesala de algo más grande, y la compañía sigue dándole publicidad, parte de la competencia se prepara para cuando finalice el periodo de prueba, y otra competencia podría haber iniciado una caza de brujas.

Veremos si en una semana tenemos que repetir eso de Apple lo cambia todo. Otra vez…

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *