11 octubre 2015 DescubreApple

DescubreApple-domingos

Esta semana ha sido más bien floja en cuanto a novedades en el mundillo Apple, pero ha habido varias “gotas de futuro” que dan una primera impresión de lo que está por llegar.

No sólo hemos tenido una aproximación sobre cual podría ser el producto Apple estrella de las próximas navidades -aparte del, oh sorpresa, iPhone-, sino que hemos conocido hacia donde avanza la compañía en algunos segmentos.

Si se cumplen los rumores sobre el lanzamiento del iPad Pro, éste podría ser uno de los productos tecnológicos protagonistas de las próximas navidades, o bien otra opción podría ser el nuevo Apple Watch Hermès, que ya está a la venta en unas pocas tiendas exclusivas. Para los amantes de los ordenadores, parece que un nuevo iMac con resolución alucinante está al caer, y quien sabe si vendrá con nuevo teclado y ratón, o trackpad.

Desde el cuartel general de la compañía, Apple sigue abriendo a los desarrolladores más posibilidades del nuevo Apple TV y hace frente al ya tristemente popular chipgate de los nuevos iPhone, mientras refuerza la seguridad de la tienda de apps de iOS.

Pero de cara a fuera sigue poniéndose a la cabeza implementando renovada tecnología a sus últimos dispositivos, lanzando reediciones mejoradas de novelas juveniles en exclusiva, y abre canales en YouTube para acercarse más al usuario.

Finalmente, y casi coincidiendo con el aniversario de la muerte de Steve Jobs, llega a los cines la esperada película del co-fundador de la compañía.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *