19 julio 2015 DescubreApple

DescubreApple-domingos

La semana se ha tornado muy interesante tras la renovación de la gama iPod por parte de la multinacional estadounidense. A penas se oyeron unos cuantos rumores sobre una actualización en esta linea de productos cuando de repente Apple renueva sus productos en su página web. Hoy daremos un repaso a ciertos artículos sobre el tema que hemos publicado durante estos días atrás.

Apple ha renovado el iPod Shuffle, el iPod Nano y el iPod Touch, éste último en gran medida. El Touch ha sufrido una muy pequeña renovación por fuera; sin embargo, su interior ha sido ampliamente transformado, incluyendo el chip A8 que actualmente equipa el iPhone 6 y acompañado con 1GB de RAM. También hemos publicado un artículo muy interesante comentando cinco curiosidades del nuevo modelo que quizás no conozcas.

Nuevo iPod Touch_1

La renovación de los iPod’s Shuffle y Nano no ha sido tan enérgica como la del iPod Touch. De hecho Apple no se ha preocupado tanto por el interior como sí por el exterior: unos cuantos colores nuevos para cada modelo continuemos un año más con los mismos productos. La gama iPod hace mucho que no es prioridad para Apple, y por mucho que nos cueste a los melancólicos de antaño asimilarlo, se trata de una gama que Apple está muy poco a poco dejando morir.

En cambio el iPhone va viento en popa. Tanto es así que en un mercado repleto de móviles android, donde la cuota de mercado de Apple es tan sólo de un 20%, la multinacional ha conseguido quedarse con el 92% de los beneficios que ha dado el mercado.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *