26 octubre 2014 DescubreApple

Lo mejor de la semana en DescubreApple

Muy buenas maqueros! Esta semana ha estado totalmente repleta de noticias muy, muy variadas. Hemos hablado tanto de productos como de servicios, y dentro de todo el contenido publicado creo que podemos destacar tres temáticas: los nuevos iPads, el nuevo Apple Pay y la seguridad de nuestra información. Haz click en Leer más y disfruta de nuestro contenido 😉

iPads

No es descabellado pensar que los tablets sustituirán en un futuro muy cercano a los ordenadores actuales, al menos en las tareas propias de un usuario estándar (navegar por internet, creación de documentos, etc.) Pensando en esto, y en la multitud de posibilidades que el iPad presenta también en el sector profesional, podemos prever un gran futuro por delante para este iCacharro de Apple, tal y como cree Tim Cook.

TimCook

En este futuro muchas otras empresas podrían verse afectadas por el éxito del iPad. No sólo la competencia que también fabrica tablets, sino también empresas de telefonía móvil. AT&T es una de ellas, y ya ha tomado la determinación de bloquear las Apple SIMs del iPad Air 2 y iPad mini 3 para que sólo puedan usarse con este operador una vez se activa algún plan de datos con esta compañía.

Apple Pay

A mi parecer uno de los mejores servicios de la multinacional estadounidense. Aunque por ahora Apple Pay sólo puede usarse en Estados Unidos, ya han ideado una especie de truco para poder usarlo en otros países.

ApplePayiPad

Apple está preparando un programa de fidelización mediante tecnología iBeacon, y ya han aparecido los primeros videos mostrando el uso de Apple Pay en comercios.

Seguridad

Apple se está viendo considerablemente afectada últimamente en el tema de la seguridad. Durante muchos año ha sido una empresa pionera en este aspecto, sin embargo en los últimos meses el usuario medio no tiene tan claro esto, precisamente por las noticias mostradas en los medios de comunicación.

Sobre iCloud podemos decir que hace poco Tim Cook se entrevistó con el Viceprimer ministro chino precisamente para tratar sobre este tema.

Otra polémica desatada es la relacionada con las búsquedas en Spotlight. Al parecer Apple está recopilando cierta información del sistema y esto ha preocupado a muchos usuarios.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *