17 mayo 2015 DescubreApple

DescubreApple-domingos

Volvemos a la carga una semana más para traeros lo mejor de la semana en DescubreApple. Durante estos siete días hemos tratado diferentes aspectos sobre iPhone 6 y Apple Watch, dos productos que llevan tiempo arrasando el mercado.

iPhone

Casi 9 meses después de su presentación, las previsiones de ventas del iPhone para este trimestre siguen batiendo records y los distintos modelos de iPhone de Apple continúan vendiéndose como churros.

camara iPhone 6s

Pero, ¿cómo será el próximo iPhone? Ya están apareciendo algunos rumores acerca del próximo teléfono de Apple. Según cierto analista, 2GB de RAM, 12 megapíxeles y tecnología Force Touch serían características candidatas a incluir en la próxima actualización del producto. Por otro lado tenemos los hechos, quienes hablan por sí solos: Apple reserva una gran cantidad de sensores para la cámara del próximo iPhone y deja desabastecido el mercado. Ya podemos irnos haciendo una idea de los componentes que podría llevar el próximo producto.

Apple Watch

Aunque el reloj de Apple haya estado durante mucho tiempo en fase de estudio y desarrollo, eso no quita que posteriormente salgan a la luz problemas o bugs que haya que solucionar. Cuando sale un nuevo producto, gran cantidad de hackers y desarrolladores se lanzan a examinarlo a fondo, y el Apple Watch no iba a ser una excepción.

SpaceBlack

Uno de los problemas más importantes en este tipo de productos es la seguridad, y en el caso del Apple Watch, la empresa no ha ideado un sistema que evite robos como ya lo hizo en su día con el iPhone, algo a tener muy en cuenta y que esperemos Apple no tarde mucho en poner remedio.

Por otro lado, el Apple Watch no deja de ser un producto basado en una pantalla que muestra contenido y unos componentes que permiten procesas información. Precisamente esto ha provocado que algunos componentes se pongan manos a la obra y consigan ejecutar un navegador web en el tan famoso reloj. Obviamente no se trata de algo cómodo, pero el hecho de conseguir acceder de esta forma a internet ya es un gran avance para el jailbreak.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *