15 marzo 2015 Hardware, iOS, OS X, Software

Lo mejor de la semana en DescubreApple

La keynote Spring Forward del pasado lunes supuso el pistoletazo de salida de una carrera en la que Apple pretende marcar tendencia, una vez más.

No sólo mediante el Apple Watch una vez desvelados precios y fecha de salida, sino también en cuando a los portátiles y las formas de usarlos y conectarnos con ellos.

A la ya habitual renovación primaveral de gama de portátiles, con clavada subida de precio incluso en los equipos que no se han renovado, mientras lo nuevo no mejora tanto como cabía esperar, un nuevo actor ha entrado en escena. El nuevo MacBook rompe con todo lo visto hasta el momento en cuanto a grosor, y puertos de conexión. Veremos que tal le va al equipo que incluye nueva tecnología, pero rompe tradiciones.

Ya sabemos precios y disponibilidad del Apple Watch. Se despejan dudas acerca de la batería y memoria, y empiezan a surgir dudas generalizadas y en tareas habituales.

Una semana que aunque muy movida y con jugoso contenido, ha tenido también novedades en software de OS X e iOS y sin embargo, no ha estado exenta de mordaces críticas de los sospechosos habituales de lo más destacado de esta semana que estamos a punto de dejar atrás.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *