Lo mejor de la semana en DescubreApple: MacBook Air, CarPlay y Apple Watch

Lo mejor de la semana en DescubreApple: MacBook Air, CarPlay y Apple Watch

Escrito por: Eliezer López   @EliezerLopez    11 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

No podíamos faltar! Como cada domingo aquí estamos, trayendo lo mejor de nuestro blog esta semana. Hoy comentamos las supuestas 12 pulgadas del MacBook Air, un nuevo accesorio para CarPlay fabricado por Parrot y la pronta aparición del Apple Watch en escena. ¿Qué le deparará a Apple durante todo este año?

No podíamos faltar! Un domingo más os traemos Lo mejor de la semana en DescubreApple, un artículo que cada semana resume lo que más ha destacado en nuestro blog, las noticias más leídas o simplemente anécdotas curiosas. Hoy hablamos sobre las supuestas 12 pulgadas del MacBook Air, un nuevo accesorio para CarPlay y la pronta aparición del Apple Watch.

MacBook Air

Hacía tiempo que no nos centrábamos en el MacBook Air, ese ordenador que cada vez está ganando más adictos y que a todos nos está sorprendiendo en términos de rendimiento, potencia y portabilidad. Además, todos sabemos que cuando algo triunfa comienza a convertirse en centro de atención de todos los medios, y es inevitable que se filtren rumores al rededor del producto.

Durante esta semana hemos hablado sobre el camino que pudiera tomar Apple en un futuro en cuanto a tamaños de pantalla se refiere, y es que un pequeño mercado estaría dispuesto a comprar MacBooks Air de 12 pulgadas.

MBA 12 2015

Sin embargo este rumor en concreto no parece tener una base sólida. Por un lado toda la información se ha generado a partir de una galería de renders en 3D, y por otro lado, uno de nuestros compañeros ha publicado un artículo en el que comenta qué cosas no encajan sobre el supuesto modelo anteriormente mencionado.

CarPlay

La joyita de la conducción de Apple continúa presente y en avance. Durante esta semana hemos compartido en DescubreApple una noticia acerca de lo mejor del iPhone sobre ruedas, concretamente hemos hablado de un accesorio presentado en el CES y que pinta muy bien.

ParrotRNB6

El accesorio fue presentado por Parrot, la empresa que crea accesorios de tecnología para teléfonos inteligentes. Parrot presentó en concreto un nuevo sistema infotainment que permitirá disfrutar a los usuarios de iPhone de CarPlay en el coche. Además, este accesorio también es compatible con Android Auto.

Apple Watch

El Apple Watch es la apuesta por excelencia de Apple para este año 2015. Se trata de un producto reciente que representa la entrada de la empresa en una nueva categoría de productos, y como es lógico en los próximos meses recibirá un tremendo apoyo en cuanto a marketing se refiere (como en su día pasó con el iPhone).

AppleWatch

Según informábamos hace unos días y como ya veníamos diciendo, las últimas informaciones sugieren que Marzo podría ser el mes elegido para iniciar la venta del smartwatch de Apple. Un smartwatch del cual Samsung ha conseguido quedarse con el grueso de sus componentes.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.