27 septiembre 2015 DescubreApple

DescubreApple-domingos

Esta semana hemos tenido dos protagonistas indiscutibles: XcodeGhost y iPhone.

El primero porque es el detonante de la primera plaga de malware que ha afectado directamente a la App Store y a algunas de sus apps, pero que ya se ha ido para -esperemos- no volver jamás, y el segundo, porque ya están entre nosotros los nuevos modelos de iPhone, y han llegado para quedarse.

Mientras varias empresas de seguridad y expertos en la materia hinchaban las posibilidades de infección masiva a todo iOS viviente, primero la compañía eliminaba las apps afectadas; luego salía al paso del problema por primera vez y explicaba la realidad de la situación. Poco después parcheaba la raíz del problema, y en cuestión de horas listaba las apps afectadas instando a todos los usuarios a actualizar.

Como veis esta semana Apple estuvo entretenida en cuanto a software; también actualizó la versión de iOS lanzada la semana pasada, y poniendo a disposición de todo el mundo la primera gran actualización para Apple Watch.

La segunda mitad de la semana tuvo a los nuevos iPhone como protagonistas, puesto que se lanzaban en los países de la primera oleada, pero ya días antes de ese momento Apple colgaba el cartel de ‘agotado’. Para ser exactos unos pocos afortunados ya lo tuvieron antes de la fecha oficial de lanzamiento, y a partir del viernes empezaron a precipitarse los detalles más desconocidos del aparato y se resolvían las primeras dudas: Que si se dobla o no, o que si es sumergible.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *