8 marzo 2015 DescubreApple

DescubreApple-domingos

Los eventos de Apple hacen girar una gran cantidad de información a su alrededor. Tanto medios físicos como digitales hacen eco de sus noticias. Hoy comentaremos algunos aspectos sobre el evento de mañana y repasaremos algunas noticias relacionadas con iOS, el sistema operativo móvil de la manzana.

Spring Forward

Mañana será el evento tan esperando de Apple en los últimos meses. Aunque la multinacional estadounidense no ha dicho nada al respecto, se espera que Apple presente al completo su nuevo producto que a día de hoy conocemos como Apple Watch.

Durante la semana hemos informado a nuestros lectores acerca de un espacio anexo al Yerba Buena Center, donde se espera que Apple presente sus productos de la misma forma que lo hizo el pasado mes de septiembre, y es que como es lógico, todo preparativo es poco para un evento que pretende marca un antes y un después.

AppleEvent

Por ahora sabríamos que el Apple Watch también será lanzado fuera de Estados Unidos en el mes de Abril, conocemos también todos esos rumores que supuestamente desvelan algunas características fundamentales como pueden ser capacidad y pantalla, y hemos recibido información sobre sus posibles precios. Sea como sea, mañana estaremos durante todo el día muy atentos para ofrecer a nuestros lectores todas y cada una de las novedades que se presenten en el evento.

iOS

Si bien es cierto que las últimas tres semanas han sido en gran parte muy mono temáticas debido al próximo evento de Apple, también hemos dejado cabida al resto de productos de la empresa, como pueden ser los dispositivos portátiles de la manzana y el motor que nos permite interactuar con ellos: iOS.

Parece ser que iOS 8.2 será lanzado el próximo lunes 9 de marzo, coincidiendo con el lanzamiento ¿mundial? del nuevo Apple Watch. Incluye mejoras en la app Salud, mejoras de estabilidad y corrección de errores.

Apple IBM apps

Por otro lado, la Mobile World Congress ha desvelado nuevas aplicaciones de IBM para iOS. El ya convertido en uno de los mayores eventos sobre tecnología móvil en todo el mundo, ha sido el escenario perfecto para la presentación de tres nuevas apps, que reciben el nombre de Passenger Care, Dynamic Buy y Advisor Alerts.

La primera aplicación permite al personal de las aerolíneas atender las necesidades de los viajes directamente con el iPad; la segunda ofrece al personal comercial datos en tiempo real; y por último, la tercera ayuda a que los profesionales financieros sean más productivos. Sin duda alguna, tres apps muy interesantes para determinados sectores.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *