15 febrero 2015 DescubreApple

DescubreApple-domingos

Esta semana daremos un repaso a algunos artículos publicados durante la semana sobre el nuevo campus de Apple, las tiendas oficiales y el tan esperado reloj.

Las instalaciones como protagonistas

Cualquier instalación de Apple acaba siendo un icono allá donde se construye. Las tiendas oficiales de Apple son un claro ejemplo de ello; pero no sólo son tiendas, la famosa sede de Cupertino es desde hace mucho una bandera en el mapa que muchos maqueros deciden visitar al menos una vez en su vida.

AppleCampus3

Durante esta semana hemos hablado tanto de grandes como de pequeñas instalaciones. Por un lado tenemos las grandes, y aquí entra como no podría ser de otra forma el nuevo campus de Apple, de cual ya tenemos algunas imágenes. Por otro lado tenemos las –algunas- pequeñas Apple Store, tiendas que en breve se verán privadas del logotipo de la Genius Bar.

Apple Watch

El tiempo pasa y la fecha cada vez está más cerca. Los próximos meses deberían ser cruciales para la producción y presentación del Apple Watch, el nuevo dispositivo de la compañía que debería suponer, al igual que el resto de dispositivos de la manzana, un antes y un después en su industria.

Todavía no ha salido a la venta y el reloj de Apple ya ha sido prohibido en las universidades británicas, donde sus profesores temen que los estudiantes puedan utilizarlo para copiar en las pruebas y exámenes de las distintas materias.

Apple Watch wrist

El Apple Watch debería cambiarnos la vida, o al menos eso espera Tim Cook. Ya hablamos en su día que profesionales de varios sectores se encontraban trabajando en un dispositivo similar al de un reloj y que existía la posibilidad de que dicho reloj pudiera llegar a medir la glucosa en usuarios diabéticos. Pues bien, estas sospechas han acabado siendo bastante ciertas, aunque todavía no esté muy claro hasta qué punto pueda implantarse debido a las políticas de cada país.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *