5 abril 2015 DescubreApple

DescubreApple-domingos

Las noticias de esta semana han estado bastante enfocadas en el nuevo portátil de Apple, un ordenador con muy fino pero con ciertas peculiaridades a nivel de hardware, sobre todo número de puertos y rendimiento. Apple ha incluido en este nuevo MacBook ciertas tecnologías que podrían extrapolarse a otros dispositivos. ¿Quieres saber más? Lee nuestro artículo semanal y no te pierdas lo mejor de la semana en DescubreApple.

El nuevo MacBook da que hablar

Desde que Apple presentó en su último evento el nuevo MacBook no he parado de leer de forma continuada opiniones al respecto en microblogs y otras redes sociales. Opiniones que hablan desde la presencia de un portátil de este tipo en nuestro presente, hasta qué puede significar un producto como tal de cara al futuro.

MacBook 12 Vietnam

Una de las noticias más compartidas a lo largo de estos últimos días, ha sido aquella que afirma que el rendimiento del nuevo MacBook es idéntico al del MacBook Air de 2011. Si bien es cierto que se trata de un portátil totalmente enfocado a la portabilidad y a ciertas tareas muy específicas, gran cantidad de profesionales del sector (y no tan profesionales) han puesto el grito en el cielo por ello.

El iPhone también aprovecha

Los artículos relacionados con el iPhone nos han sorprendido bastante durante esta semana. Cuando todavía estábamos haciéndonos a la idea de un nuevo MacBook con un solo puerto, la tecnología Force Touch incluida en su trackpad habría pegado el salto al iPhone 6S Plus, pero además podría no incluirse tal cual… sino que podría tratarse de una tecnología Force Touch mejorada.

ForceTouch

Mientras tanto, Apple ha iniciado en China la recompra de iPhones antiguos al comprar uno nuevo, una práctica que le permite a la multinacional estadounidense reciclar sus productos y subir puestos en cuanto a relación con medioambiente se refiere. Los rumores también continúan su curso, y es que –de presentarse– ya podríamos conocer algunos detalles sobre el iPhone 6C.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *