18 octubre 2015 Recursos

DescubreApple-domingos

Lo más probable es que los nuevos productos presentados esta semana cierren el desfile de novedades de Apple de cara a la ya muy próxima campaña navideña, pero de nuevo, se plantean muchas dudas.

Apple sigue haciendo las cosas como cree conveniente, como siempre. Pero a falta de respuestas -que no tiene porque dar- a los usuarios nos asaltan muchas dudas.

Cuando cada vez son más las voces que apuntan que Apple ganaría cuota de mercado pero estaría vendiendo menos Macs, la empresa ha presentado una casi totalmente renovada gama de ordenadores de escritorio, llevando la altísima resolución 4k y 5k a los iMac. A su vez, ha lanzado el nuevo Magic Keyboard, el Magic Mouse 2 y el Magic Trackpad 2.

Al poco de salir comprobamos que la letra pequeña podría pasar desapercibida por la espectacularidad de la pantalla, pero no. casi a su vez, el nuevo Magic Mouse 2 es blanco de un debate de razonamiento más que discutible, y descubrimos que Apple sigue vendiendo un accesorio que ya no se puede usar en ninguno de sus productos, y también, descubrimos que si tienes un Mac demasiado antiguo, no puedes usar el nuevo trackpad. Y es que ahora mismo no se sabe hasta qué punto los nuevos iMac valen tanto la pena, empezando por el precio y su quisquillosas opciones de la configuración.

No es muy habitual que un nuevo producto Apple sea motivo de un debate más ávido por los contras que por los pros, pero parece que esta va a ser la tónica a partir de ahora.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *