13 septiembre 2015 DescubreApple

DescubreApple-domingos

Esta semana es fácil seleccionar lo más destacado, con la keynote como evento rey de los últimos 7 días.

La compañía tuvo que condensar en unas 2 horas nuevos iPhone, nuevo iPad Pro y nuevo Apple TV entre otros productos, además de software y otras cosas que descubrimos cuando Apple reabrió su tienda online…

El Apple Watch ahora tiene nuevos modelos, más accesorios y un renovado sistema operativo, sumado a la primera participación directa de marcas de lujo en el reloj. Posteriormente dimos la bienvenida al iPad Pro, que llega al mercado con su propio teclado y stylus. También vimos un nuevo Apple TV que pretende conquistar los salones de todo el mundo, y como no podía ser de otra manera, se presentaron los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Ya fuera del escenario, hemos visto al iPad mini actualizado, el almacenamiento en la nube de iCloud parece que cambia también, y nuevos accesorios para los nuevos iPhone aterrizan en la store online. El balance de los nuevos terminales de Apple es un ligero recorte de precio en los ‘6’, unos colores dorados exclusivos, y un modelo que nos dice adiós.

Como siempre, a raíz de las novedades han empezado a surgir dudas y debates acerca de, por ejemplo, la RAM del iPad Pro, el cómo lidiar con el espacio de almacenamiento de los nuevos iPhone y  la grabación de vídeo a 4k y las nuevas Live Photos, o la incómoda tesitura acerca de qué modelo de Apple TV escoger.

Hay mucho que estudiar todavía acerca del nuevo hardware presentado, y seguramente se abrirán muchos debates. Más, cuando hay un montón de nuevo software a la vuelta de la esquina.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *