7 diciembre 2014 DescubreApple

DescubreApple-domingos

La información de esta semana ha estado en parte enfocada a un par de navegadores concretos y a una voz que todo maquero debería haber escuchado. En concreto estamos hablando de Firefox, Safari y Siri.

Hoy en nuestro artículo semanal hablaremos de qué noticias han protagonizado a estos dos navegadores y qué ha incluido Apple en su asistente de voz de cara a los usuarios.

Firefox

Hoy empezamos con Firefox, el navegador web más conocido entre los amantes del software libre y uno de los que todavía no se encuentran en la tienda de aplicaciones móviles de Apple. Lo cierto es que hasta ahora era casi imposible pensar que una organización de este tipo entrara a formar parte de una tienda que potencia el software privativo; si embargo, todo esto podría cambiar.

firefox_ios

Tal y como nos comentaba hace unos días nuestro compañero Carlos, Firefox podría estar a punto de llegar a iOS. Al parecer, uno de los mandamases de Mozilla lo dejó caer en un reciente evento de la compañía y la noticia se ha extendido como la pólvora.

Safari

Safari ha sido también protagonista durante esta semana en nuestro blog sobre Apple, y es que la empresa de la manzana liberó una actualización que más tarde desapareció de la App Store. Así es, tal y como vino, se fue.

Safari browser

Este acontecimiento, además de provocaron la pregunta ¿Qué ha pasado con Safari 8.0.1?, vuelve una vez más a generar ese desconcierto en los usuarios por parte de Apple, y eso que como venimos experimentando en los últimamente, las actualizaciones no son algo que vayan especialmente bien…

Siri, la voz cantante

Siri, nuestro asistente de voz favorito que hace poco cumplió años, cuenta con cada vez más servicios para ofrecer al usuario. Hasta ahora podíamos hacer llamadas, crear eventos en calendarios, abrir fotos, publicar en Twitter…

SiriShowtimes

Como informábamos en esta semana, Siri ya incluye la novedad de poder consultar horarios de películas tanto en los cines de España como en los de México. Basta con decirle a Siri horario de películas para comprobarlo.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *