Lo mejor de la semana en DescubreApple: Parece que tendremos iPad Pro este año

Lo mejor de la semana en DescubreApple: Parece que tendremos iPad Pro este año

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    23 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Esta semana el rumoreado iPad Prio ha cogido fuerza en forma de confirmaciones extraoficiales y apoyos indirectos de la mano de cadenas de suministro, y todo apunta a que no terminaremos el año sin el nuevo dispositivo de la compañía. Mientras, otros aparatos de la marca no pasan por su mejor momento, según se mire...

En raras ocasiones tantas coincidencias se juntan en una sola semana, para que luego digan que las señales no significan nada.

Esta semana hemos visto como el iPad Pro “tomaba forma” no sólo por parte de los ya habituales analistas, sino con el respaldo de parte de la industria, y con rastros evidentes localizados en internet.

Ha sido una firma de inversión la que ha puesto fechas y plazos exactos al iPad Pro, y además, las cadenas de suministro coinciden en este mismo punto. y además ya se ha localizado el aparato navegando por internet. En principio el rumoreado dispositivo taparía de algún modo lo que cada vez más voces apuntan: Que el iPhone en breve ya no será lo que era, y que el iPad también experimentará un revés.

Para reveses los que Apple ha tenido que sortear esta semana, desde Apple Music que mal no está, pero tampoco está boyante, hasta el Apple TV que cae en ventas, pasando por unos extraños con las betas de El Capitan o incluso el nuevo Apple Watch que tiene algún problema con el logo de la manzana.

También hemos tenido novedades, tanto oficiales como un renovado iTunes Festival, como extraoficiales como un nuevo teclado y un nuevo ratón.

Agosto, ese mes en el que apenas hay cosas sobre las que hablar sobre Apple. Claro.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.