7 junio 2015 DescubreApple

DescubreApple-domingos

Lo mejor de la semana en DescubreApple vuelve una vez más con nuestros mejores artículos. En este caso, os traemos lo más leído durante la semana de cara a la WWDC, la conferencia mundial de desarrolladores en la que Apple acostumbra presentar novedades en cuanto a desarrollo de software se refiere.

A principios de semana Apple comenzó a decorar el Moscone Center de cara a la keynote del próximo lunes. En poco más de 24 horas tendremos acceso a toda la información que nos espera en lo relacionado a software, un año después de que Apple nos sorprendiera con unas muy jugosas novedades. ¿Qué nos deparará nuestra cita con Apple mañana?

El gran día se acerca

Por lo pronto ya se ha filtrado algún lanzamiento y algún que otro rumor. Durante la semana hemos leído sobre acuerdos entre Apple y Sony que no llegaban a realizarse, posible lanzamiento de Apple Pay en Reino Unido… En definitiva, la rumorsfera está dando mucho que hablar.

WWDC15-logo

El servicio de música en streaming de Apple ha llamado la atención de muchos. Después de la muerte de Grooveshark y las continuas quejas por parte de algunos famosos sobre el poco beneficio que aporta Spotify, este nuevo servicio de Apple podría llegar como agua de mayo.

Mañana podría ser el gran día que muchos estábamos esperando. Apple podría estar a punto de dar un giro y apuntar hacia un mercado orientado no sólo en la venta de productos, sino también en el alquiler de servicios.

Mientras la retransmisión del evento se produce, en DescubreApple estaremos trabajando para traeros como siempre la mejor información 😉

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *