22 marzo 2015 DescubreApple

Lo mejor de la semana en DescubreApple

Esta semana que estamos a punto de dejar atrás hemos visto como cade vez da más la sensación de que Apple pretende conquistar un (otro) mercado que les es totalmente ajeno, como es el de los contenidos televisivos.

Por otra parte, seguimos descubriendo pros y contras del que se dice pretende ser el próximo estándar de la industria: El USB-C, estrenado con el nuevo MacBook.

Arrancábamos la semana dando crédito a un rumor que sitúa a Apple como la inventora del USB-C de la man de uno de los más prestigiosos analistas del mundo Apple. El conector está dando mucho de que hablar tanto a favor como en contra, y hay quien lo cataloga como un riesgo para la seguridad del equipo en sí y de los datos del usuario.

Por otra parte, después de la sorpresa de la última keynote respecto al Apple TV y el inicio de la distribución del aparato de contenido exclusivo, parece que la compañía se prepara para algo mucho más grande, en lo que ya se vaticina como el asalto de los de Cupertino al mundo de los contenidos para televisión.

Y ajenos a todo rumor, Apple ultima los detalles de cara al lanzamiento del año, al igual que algunas terceras partes. El Apple Watch ya tiene la aprobación de las autoridades estadounidenses, y aunque parece que todo son prisas de última hora, en la compañía no tienen ninguna prisa para que el reloj se convierta en un éxito. Y paralelamente, la competencia al reloj de Apple ya no se esconde.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *