13 diciembre 2011 Software

Tunesque, unificandos las Stores de Apple
Al día de hoy con la existencia de la Mac App Store y la iTunes Store es posible acceder a un mundo lleno de música, libros, aplicaciones, podcast, vídeos, juegos y más, para algunos usar estas dos tiendas ya es una costumbre y viven felices con ello, pero otros quisieran tener todo simplificado desde una sola aplicación, si vosotros son de este último grupo la respuesta es Tunesque.

Gracias a Tunesque será posible realizar búsquedas directamente desde la barra de menús y desde ambas tiendas (iTunes Store y la Mac App Store). La gran ventaja de hacer las búsquedas desde esta aplicación radica en la velocidad en la que irán apareciendo los resultados, aunado a esto, es obvio que tampoco será necesario mantener abiertas dos aplicaciones para buscar por ejemplo la versión móvil y de escritorio de Evernote.

Tunesque nos ofrece una suerte de funcionamiento similar al ofrecido por Spotlight; es decir, se buscará a medida de que se va escribiendo, de este modo se irán entregando los resultados relacionados al instante de que sean encontrados. Una vez que se encontró lo que se buscaba; o bien, existe interés por alguna entrada, simplemente hay que dar clic sobre ella para que así se nos mande hacía la ubicación correcta y podamos concretar la descarga y/o compra.

Por defecto Tunesque nos mostrará todo (música, películas, programas de televisión, artistas, aplicaciones para Mac, aplicaciones para iOS, libros, audiolibros, podcasts y el contenido de iTunes U) pero desde la configuración podremos definir si deseamos ocultar alguna categoría. Lo mejor de esta gran aplicación es que no tiene ningún costo y por ello puede ser descargada de inmediato desde la Mac App Store.

Descarga | Tunesque
Vía | TUAW

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *