29 agosto 2012 Recursos

Captura de pantalla del servicio de 'Pregunta ahora' de la Apple Online Store

Apple sigue haciendo cambios en sus servicios y hoy le ha tocado el turno a la Apple Online Store.

En Abril se lanzó el servicio de asesoramiento online de Apple que te permitía poder hablar con un especialista por teléfono, chateando online ya fuese por texto o por videochat.

Hoy se ha lanzado un nuevo servicio que te permitirá tras la posterior compra, y recepción del paquete, solicitar una Sesión Online para configurar nuestro dispositivo Apple iOS para que uno de los especialistas te ayuden a configurar el correo electrónico, tus datos de iCloud y todo lo que necesites.

Si quieres beneficiarte de esta Sesión Online con un Especialista para configurar su dispositivo deberás hacer la compra del dispositivo iOS a través del servicio de ‘Pregunta ahora‘ y posteriormente volver a acceder para poder configurarlo con la ayuda de un especialista.

En el caso que hayas comprado un producto Apple y necesites ayuda con su configuración, recuerda que también te puedes acercar físicamente a las Genius Bar de cualquier Apple Store repartidas por todo el mundo para que te aclaren tus dudas y te ayuden con las configuraciones de cualquiera de tus dispositivos Apple.

Más información | Apple.es

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *