18 mayo 2015 Hardware

apple-watch-aceroinox

Apple sigue mejorando, aunque tímidamente todavía, los plazos de entrega del Apple Watch, y muchos usuarios ven como su dispositivo podría ser entregado a finales del próximo mes, en vez de julio como aparecía hasta hace unas horas.

Sin embargo, esto no ocurre en todos los casos ni en todos los modelos del Apple Watch.

Casi todos los modelos de 42mm han mejorado el plazo de entrega a unas 5-7 semanas, mientras hasta el momento la media era de entre 6 y 7 semanas; los nuevos pedidos se están fijando directamente a entre 5 y 7 semanas. No parece mucho, pero en realidad son unas 2 semanas de media menos que lo se indicaba hasta el momento. Sin embargo, muchos usuarios siguen viendo sus pedidos a entregar en julio, sin más especificación.

Supuestamente esta es otra muestra de que Apple sigue atrapando poco a poco la enorme demanda del Apple Watch, mientras sigue en vigor la orden de vender el dispositivo únicamente online y sin tener a la vista la posibilidad de recoger en tienda el reloj como os adelantamos hace unos días.

Por otra parte, parece que cobra forma la posibilidad de que lo peor en cuanto a los retrasos del Apple Watch ya ha pasado, y a partir de ahora sólo puede haber mejoras en este sentido. Sin embargo, parece que el lanzamiento del Apple Watch en otros países no va a ser inminente.

Vía | 9to5Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tim Cook dice que el Apple Watch llegará a las tiendas durante el mes de junio 20 mayo 2015
  2. Lo mejor de la semana en DescubreApple: Nuevos Mac, luces y sombras del Apple Watch y nuevo Apple TV 24 mayo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *