26 diciembre 2011 Software

Josh Bancroft iPhoto
Hace un par de días os hablé sobre SmallDVD una de las mejores alternativas que existen para iDVD, para seguir sobre la misma línea de aplicaciones de la suite iLife esta vez presentará un par de alternativas para iPhoto.

Aunque para muchos iPhoto es ‘la aplicación’ dentro de iLife, siempre ha existido cierto descontento con las limitantes que tiene, una de las más recurrente es la imposibilidad de poder guardar nuestras fotografías en donde nos plazca así como la lentitud con la que suele trabajar este programa.

En general existen dos grandes opciones que pueden reemplazar a iPhoto, la primera y tal vez la más conocida es Picasa, aplicación que forma parte de la suite de aplicaciones y servicios de Google y que cuenta con varias de las posibilidades ofrecidas dentro de iPhoto.

La segunda opción y mi favorita se llama Lyn, este programa destaca por ser ligero y muy rápido, además ofrece características que pueden ser del agrado de cualquier fotógrafo, artista gráfico o diseñador web. En general cualquiera de estas dos opciones nos permitirá almacenar nuestras fotografías en cualquier carpeta; asimismo, ambas trabajan mucho más rápido que iPhoto y ofrecen mejores opciones para la gestión, seguimiento y localización de nuestras fotos.

Fotografía | Josh Bancroft
Vía | Lifehacker

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 diciembre 2011
  2. Maths tutor 11 agosto 2015
  3. https://sites.google.com/site/commercialcleaningauckland/ 29 agosto 2015
  4. czakratest 30 agosto 2015
  5. شركة كشف تسربات المياه 4 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *