21 junio 2010 iOS, Software

Evernote-Ios-4 Estamos a unas cuantas horas del lanzamiento mundial del iOS 4.0 (antes conocido como iPhone OS 4), la próxima gran actualización del sistema operativo del iPhone que trae consigo mejoras en el rendimiento general del sistema, así como nuevas funcionalidades como la capacidad de ejecutar aplicaciones en el fondo y Folders, entre otras.

Apple ha empezado a presionar a los desarrolladores para qué empiecen a enviar sus aplicaciones compatibles con el iOS 4.0, por fortuna muchos de ellos han respondido a la iniciativa, y en su gran mayoría han sido aceptados para su comercialización en la App Store.

El problema aquí es que las empresas tendrán que esforzarse en serio para que sus aplicaciones sean aptas en el iOS 4.0, porque por ejemplo Apple no se puede dar el lujo de permitir aplicaciones que consuman muchos recursos en el fondo o que hagan una infinidad de tareas.

Así que para no alargar mas la entrada, en Techcrunch han creado una lista con las mejores aplicaciones que hasta al momento ya están listas para la versión final del iOS 4.0.

Via | Techcrunch

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *