10 diciembre 2010 Software

Apps iPad iPhone

Como ya nos encontramos a finales de año, Apple ha publicado mediante iTunes su lista anual de las aplicaciones más cotizadas a lo largo del 2010. La lista esta basada en el total de las descargas entre el iPhone/iPod Touch y iPad.

Para esto realizan varias secciones, tales como para las mejores aplicaciones de música, programas de TV, audio libros y muchas otras categorías. En este caso se realizo una categoría llamada “hot trends”, dentro de esta categoría se mantuvieron como titulares de la gráfica: Angry Birds, Hipstamatic, Flipboard y Plants vs Zombies. Creo que no hay ninguna sorpresa…

Para más información, pueden visitar la lista de iTunes y echarle una mirada a las aplicaciones más cotizadas de este año.

Via | TiPb

Comentarios

2 comentarios
  • Soslayo

    Quintando un par de aplicaciones realmente buenas, la mayoría son juegos y apenas hay apps interesantes de más de 300.000 que hay (exceptuando las de cydia).

  • Cada uno tiene sus apps favorita, para mi, la que mas uso es la de GasAll, por el precio de la gasolina, pero sin duda la que nunca quitaré es la de Farma Madrid, pues sólo yo conozco el apuro del que me sacó. Espero que la de las farmacias la creen para otras provincias, por lo de las vacaciones, por ahora solo funciona en Madrid y creo que en León . Soslayo te diré que estas dos son muy útiles, fáciles de usar y la información correcta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *