29 noviembre 2016 macOS, OS X, Recursos, Software

Salvapantallas Google Mac

Somos muchos a los que nos gusta tener como fondo de pantalla una foto que nos recuerde algún momento importante o resulte particularmente inspiradora, relajante o motivadora. Una foto que muchas veces tardamos en elegir porque no sabemos entre cuál decidirnos y otras las cambiamos constantemente, muchas veces según el estado de ánimo que tengamos.

Sin embargo, esa atención que se presta al fondo de escritorio no siempre se suele trasladar al salvapantallas y esto es algo a lo que la propia Google pretende poner fin, aportando alguna de las mejores fotografías de los usuarios de Google+, para que se muestren cuando no estamos utilizando nuestro equipo.

Y es que Google se ha lanzado a presentar un salvapantallas gratuito para Mac que está compuesto de las fotografías más destacadas compartidas de manera pública por fotógrafos profesionales y usuarios en general a través de su plataforma Google+.

Las más destacadas y populares, que cumplan también los requisitos necesarios establecidos entrarán a formar parte de un grupo etiquetado como Fotos Destacadas (Featured Photos) que se desplegarán como fondo de salvapantallas en el Mac, muy parecido a como sucede ahora en las televisiones compatibles con los servicios de Google o que visualicen contenidos a través del dispositivo Chromecast de la compañía.

Ahora, en Mountain View llevan esta experiencia a algunos smartphones Android y a los Mac, para que podamos disfrutar de imágenes increíbles en HD en su monitor e incluso podremos seleccionar nuestras favoritas y que aparezcan como fondo.

Cada una de estas fotografías vendrá firmada adecuadamente por su correspondiente autor en Google+, por lo que si nos gusta el estilo del fotógrafo, poder seguir su trabajo y ver más imágenes suyas en la plataforma e incluso proponer nuestras propias fotos, si queremos aspirar a que sean lo suficientemente populares para ser aceptadas entre estas Fotos Destacadas.

Más Información| Google

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *