28 septiembre 2013 Vídeos

itunes_festival_2013_banner

El iTunes Festival 2013 encara ya su última semana, con los conciertos de Justin Timberlake y Katy Perry como colofón de 30 días de conciertos en el mítico The Roundhouse londinense.

Para celebrar el éxito del evento, Apple ha publicado un vídeo en su canal de YouTube con algunos de los mejores momentos ofrecidos por los 60 artistas participantes, entre los que se encontraban Lady Gaga, The Lumineers, Queens of the Stone Age, Kings of Leon, Vampire Weekend, Robin Thicke, Thirty Seconds to Mars o Jack Johnson.

Un vídeo que vien puede servir para abrir boca en espera del EP en directo que Apple lanzará, como cada año, una vez haya finalizado el evento. Algo que sucederá este próximo lunes día 30, con el concierto de Katy Perry.

También como en ediciones anteriores, iTunes Festival 2013 ha sido un auténtico éxito, tanto para los afortunados que hayan podido asistir en directo, como a los que hemos disfrutado de las actuaciones a través de la app oficial del Festival o del canal exclusivo del Apple TV.

Y es que, aunque únicamente los residentes en el Reino Unido han podido asistir como público, consiguiendo las entradas a través de un sorteo en iTunes, Apple se ha encargado de llevar el Festival a cualquier ordenador, iPad o iPhone del mundo, de manera gratuita y con la máxima calidad.

¿Qué nos deparará el iTunes Festival 2014?

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El iTunes Festival llega a los Estados Unidos 19 febrero 2014
  2. El iTunes Festival llega a los Estados Unidos Noticias y Programas 19 febrero 2014
  3. El iTunes Festival llega a los Estados Unidos Actualidad 19 febrero 2014
  4. El iTunes Festival llega a los Estados Unidos TheMunSession 19 febrero 2014
  5. El iTunes Festival llega a los Estados Unidos Actualidad al Día 20 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *