25 octubre 2010 Industria

melinda-gates

Gracias a una entrevista realizada a Melinda Gates, esposa del reconocido y millonario Bill Gates, muchos podemos aclarar nuestras dudas o curiosidades acerca de que piensan ellos de los productos de Apple, o si cuentan con algunos para su uso diario o para labores de negocios.

He aquí una serie de preguntas realizadas a Melinda Gates, en la cual ella niega todo tipo de relación con productos de Apple. No cuenta con un iPod, tiene un Zune, en ocasiones sus hijos le han mencionado que quieren in iPod, y ella contesta que pueden tener un Zune nada más.

Negó rotundamente el uso de un iPad, y algo más curioso aun, le preguntaron: ¿Es cierto que Bill trabaja con un portátil de Apple?, su respuesta: falso, en nuestra casa nada cruza ese umbral.

Esto realmente nos hace pensar que no cuentan en lo absoluto con ningún dispositivo y ordenador por parte de Apple. Sin embargo es un poco egoísta el hecho de negarle a sus hijos el uso de un iPod o un iPad, ya que ellos tienen el derecho y libertad de escoger sus propias cosas, pero tal parece que las reglas en esa casa son de lo más estrictas.

Via | ALT1040

Comentarios

11 comentarios
  • Faltaba menos existen codigos no escritos de vida que no se pueden romper

  • Serg_D

    Ridículo. De verdad, me parece alucinante que se lleguen a estos límites pseudopolíticos en cuestiones empresariales a nivel familiar.

    Si los niños quieren un iPod, mujer, no se va a abrir un agujero negro porque les compres uno. Ten a tus enemigos (y a sus productos siempre cerca). Además, así podríais descorchar una botella de champán (nada de sidra, que eso puede implicar a apple de alguna forma) cada vez que se colgase un mac.

  • Pues me parece de lo más normal, yo en mi casa es al contrario, ni un solo producto de Microsoft.

    De hecho deje de mirar los FIAT porque vienen con el Windows Mobile para el manos libres del coche.

    Además Serg_D es normal que no deje tener a sus hijos un iPod, dejarles sería dar millones de dolares en publicidad gratuita a Apple, a los blogs diciendo, “Ni los hijos de Gates quieren el Zune” imaginate que bonito quedaría eso.

    Por cierto lo del coche tiene una razón de ser, si ya se me colgaba en su tiempo el ordenador con tareas poco exigentes, no quiero pensar que tenga que apagar el coche porque el manos libres no me ha reconocido el telefono.

  • Khian

    Pues yo como kusanagi, a mis hijo y mi casa Microsoft Prohibido! Ni Zunes, NI Windows, Ni Xboxes! iPods, iPads y iMacs xDD

  • Eduard

    mira en algo puedo disfrutar que una millonaria no pueda disfrutar 😀

  • sem

    seguro que tienen una habitación secreta con todo lo de apple allí lo que pasa que no pueden reconocerlo como muy bien habeis comentado por motivos de publicidad :-)
    que se fastidien.
    de todos modos podrían tener un macbook o algo con su maravilloso Güindous

  • yo en mi casa no uso microsoft, lo tengo prohibido, no por una simple idea estupida, sino porque no funcionan como deberia funcionar

  • inoeandre

    uff tanto dinero y conformarte con los productos de mocosoft =/

  • guille

    hombre, yo lo veo de lo mas normal del mundo, trabajo en codorniu s.a y en mi casa freixnet está prohibido, simplemente para favorecer a la empresa y no creo que por su parte sea nada estúpido ni radical, claro que mac es mucho mejor jeje

  • V'ger

    Para que vas a querer un iPod con lo malq suena… e idem con los Zune… ninguno reproduce FLAC (lossless) de forma nativa. Ninguno merecen ser comprados. Mirad x ahi Smartphones Android (+ FLAC player) o reproductores iAUDIO de Cowon… no volvereis a querer usar esos juguetes de Cupertino o M$

  • CostaXtreme

    BILL GATES Y SU IPOD ht tp://wtf.microsiervos.com/culturilla/bill-gates-ipod.html

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *