15 julio 2012 Software

Melo Los usuarios que nos dedicamos a hacer “scrobbling” desde el Mac siempre hemos estado batallado en decidir cuál es la mejor aplicación para hacer esto, si bien Last.fm ofrece un cliente nativo y además existen aplicaciones que hacen scrobbling automáticamente, ninguno es tan simple y eficaz como Melo.

Melo es una aplicación súper sencilla que se pone a trabajar desde la barra de menús, de este modo podemos publicar toda la música y realmente todo lo que ocurra desde nuestro perfil de Last.fm. Aunque su efectividad no es inmediata, luego de unos segundos de terminada la canción reproducida, ésta aparecerá en nuestro perfil de Last.fm.

En todo momento se nota que Melo está pensado para los usuarios que aman la simplicidad, pues al dar clic en el icono aparecerá una interfaz que solo nos mostrará un corazón (para marcar una canción como favorita), el título de la pista reproducida y el logo de Last.fm (el cual nos puede llevar a nuestro perfil dando clic en él).

Algo curioso que tiene Melo es la posibilidad de crear filtros para así prevenir el scrobbling de podcast, audiolibros, cierto tipo de canciones y artistas. Tal vez lo único malo de Melo sea que solo funciona con iTunes pero permite hacer scrobbling desde tus dispositivos (iPod, iPhone, iPad, Apple TV). Melo está disponible desde el Mac App Store y tiene un costo de 1,59 €.

Descarga | Melo
Vía | AppStorm

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *