4 diciembre 2011 Software

Notas adheribles en tu escritorioAnteriormente ya os he hablado sobre varias aplicaciones para tomar notas y en la eterna búsqueda por encontrar la mejor me he percatado de que existe una muy buena opción llamada Memo. Si bien Memo es muy similar (al menos en apariencia) a muchas aplicaciones del mismo tipo sobre sale de las demás por ofrecer soporte para contraseñas y sincronización vía iCloud.

Si vosotros gustáis de la aplicación Notas Adhesivas que viene por defecto en Mac OS X entonces Memo será completamente de su agrado, pues como ya mencioné, Memo cuenta con las características deseadas o que se habían estado esperando en una aplicación nativa del sistema. Además, Memo asigna un color para diferenciar si una nota está protegida con contraseña y/o sincronizada.

Como era de esperarse, también es posible aplicar cambios en el formato del texto, así será posible modificar la fuente, el color, el tamaño y la alineación. Para complementar la experiencia también existe una versión de Memo para iOS, así las notas podrán estar disponibles desde cualquier dispositivo sin importar si se trata de otro ordenador, un iPod touch, un iPad o un iPhone.

En resumen, si estáis buscando un reemplazo para las Notas Adhesivas, Memo es sin duda alguna una buena elección, ya que todas las variantes de la aplicación son gratuitas y están disponibles desde la Mac App Store así como de la iTunes Store, respectivamente.

Descarga | Memo – Sticky notes
Vía | TUAW

Comentarios

6 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *