30 julio 2015 Software

Apple-Pay-iPhone-6

Vale que la cifra se ciñe al mercado estadounidense, cuando Apple Pay se está extendiendo en otros países, pero teniendo en cuenta que Estados Unidos es el primer país de este servicio, el número de usuarios de iPhone 6 que lo han usado puede parecer bastante pequeña.

Para ser exactos, el 46% de usuarios de iPhone 6 en Estados Unidos han usado Apple Pay, aunque cerca del 80% de este grueso lo está utilizando con asiduidad…

El informe de The Auriemma Consulting Group matiza que el 84% de este 46% usan Apple Pay en al menos 3 ocasiones, o dicho de otro modo gran parte de los usuarios usan el servicio una sola vez ‘por la novedad’. Las cifras, registradas durante los primeros 15 días de junio usando una muestra de 500 usuarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus, son muy similares a las obtenidas por la empresa entre los meses de febrero y abril.

El informe sugiere que mientras la oferta de establecimientos y bancos que se suman al servicio de pago de Apple va en aumento, el número de usuarios parece que se ciñe a los que lo usan desde el principio, aunque se estima como probable que el Apple Watch le de un buen empujón a este método de pago.

Se espera en breve tener los primeros resultados del uso de Apple Pay en el Reino Unido, debido a que en ese país los pagos mediante NFC están mucho más extendidos desde hace años, a diferencia de Estados Unidos.

Vía | Cult of Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. http://idraproject.net/content/running-idra-sentilla-nodes 6 agosto 2015
  2. El uso de Apple Pay en Estados Unidos decae y estos son los motivos que lo explican 7 agosto 2015
  3. great post to read 7 agosto 2015
  4. buy coffee online 11 agosto 2015
  5. Social media trends 24 agosto 2015
  6. شركة مكافحة حشرات بالرياض 3 septiembre 2015
  7. How to Talk to Girls 4 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *